*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?

Más
11 años 2 meses antes #39749 por HUANCASIP
Respuesta de HUANCASIP sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
Excelente aporte lo acabo de ver me servira de mucho ese invento tengo un problema con un isuzu hombre año 2000 creo que es inmobilizador pero la llave es de metal ya casi me llega el manual que pedi pero voy a ver si trae los conectores por dentro y ojala me sirva cualquier cosa comento mil gracias saludos de Costa Rica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #39750 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
hola hermano si tu carro enciende por dos segundo y luego se apaga y keda la luz de security en el tablero SI ES UN PROBLEMA DE PROGRAMAR responde para poder ayudarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #39764 por maniatiko405
Respuesta de maniatiko405 sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
Logre darle partida ahora esta rav si venia con el inmovilizador y me lo desbloquearon desde el computador y luego saque el fusible ya que ahora esta eliminado el inmovilizador, la camioneta partio como si nunca hubiese tenido problemas a la primera y con la bateria con media carga, ahora la rav4 anduvo cerca de 30 minutos y luego el ralenti bajo un poco y se paro
le volvi a darle partida y volvio a pararse pero ahora es como que el ralenti esta bajo cae mucho el ralenti me dijeron que limpiara el flujometo sera posible que con eso ya estara lista la camioneta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #39771 por HUANCASIP
Respuesta de HUANCASIP sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
Ok te lei ayer pero se me fue internet el manual que consegui es del conductor ,lo escanee con el actron cp 9185 el cual me dio error de comunicacion luego revice todos los fusibles y nada se reviso precion bomba de gasolina chispa en bujia sensores corriente lo que encontre fue que no le llega a los inyectores le hice un puente con un bombillo a uno de los conectores del inyector y me funciono pero si lo desconecto no enciende no se si este vehiculo trae algun modulo o sera el inmov ese es mi dilema lleve la ECU a revisar me lo entregan el martes o me dicen si esta malo pero toy casi que es el inmov por que con ese puente enciende trate de traducir lo del manual pero no lo entiendo bien aqui esta
Passlock

Your vehicle is equipped with the passlock
Theft-deterrent system.

Passlock is a passive theft-deterrent system. Passlock enables fuel if the ignition lock cylinder is turned with a valid key. If a correct key is not used or the ignition lock cylinder is tampered with, fuel is disabled.

During normal operation, the SECURITY light will go off approximately five seconds after the key is turned to the RUN ignition position.

If the engine stalls and the SECURITY light flashes, wait about 10 minutes until the light stops flashing before trying to restart the engine. Remember to release the key from the START as soon as the engine starts.

If the engine does not start after three (3) tries, the vehicle needs servise.

If the engine is running and the SECURITY light comes on, you will be able to restart the engine if you turn the engine off. However, you passlocksystem is not working properly and must be serviced by your dealer. Your vehicle is not protected by passlock at this time.You may also want to check the fuse (see “ Fuses and Circuit Breakers” in the Index). See your dealer for service.
A por cierto corrijanme si este tema no es de aqui por ser de isuzu o diganme como abrir otro post gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49310 por duran.
Respuesta de duran. sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
Señor Molina,buenas tardes. Buscando encontre su video y es exactamente el problema que tengo con dos RAV4 una modelo 2003 y una 2007. No quisieron arrancar despues que se desconecto la bateria para cargarla. Quisiera preguntarle si hay algun orden para conectar y volver a desconectar los plugs blancos de la ecu o es aleatoriamente. Intente hacerlo hasta 9 veces pero no me ha funcionado aun.
Agradezco su soporte. Feliz tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 20 horas 26 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".