*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?

Más
11 años 3 meses antes #39678 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
a mi me ha ocurrido en las motores 2nz de los yaris nuevos y corollas, segun yo creo que el problema principal es que se desprograma la mariposa motorizada y he tratado de reprogramarlas a mano pero es muy dificil por lo general se reprograman con el scanner o sofware original de toyota, yo lo que he hecho es desconectar la bateria y abrir y cerrar el contacto muchas veces antes de dar arranque, luego de eso han arrancado pero nesecitan un rodaje de dos a tres dias de andar para volver a la normalidad, porque mientras andan sin acelerar mucho y apagandose en los semaforos o en bajas revoluciones, en otra oportunidad me he dado cuenta que al desconectar la bateria o el flujometro de las 4 runner se quema un fusible lo remplaso y ya,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #39679 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
hola hermanos saludos desde honduras les deseo ke el nuevo año sea mejor ke este ke se fué. bueno realmente no se si me van a creer pero lo ke yo he hecho 3 veces es desconectar la ecu ( está atras de la gaveta o guantera al lado derecho)lleva 5 conectores meter la llave y dejarla en off yo coloco un bombillo led ( la luz de una alarma funciona bien) ke está al lado izkierdo y veo ke esté palpitanto luego voy colocando los conectores uno por uno a la ecu comienzo desde un extremo hasta ke se coloken todos los conectores esto se hace varias veces hasta ke se apaga la luz led yo lo he hecho hasta 9 veces la bateria debe estar bien cargada yo lo ke hago es ke conecto el cargador en carga lenta no se como pero voy a tratar de subir un video a mi me sirvió espero ke a ustedes tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #39680 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
alguien me puede decir como subir el video, tiene 32mb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #39698 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
hola amigos pueden ver los videos en youtube aki





cualkier duda hay me avisan, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: maniatiko405, HUANCASIP, Jarq

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #39707 por maniatiko405
Respuesta de maniatiko405 sobre el tema ¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?
Excelenteee aporte gracias voy a hacer el intento y ver que sucede aunque me dijeron que tenia una falla en el computador puede ser eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".