*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Señal en el panel de mandos de Opel Corsa

  • wijixx
  • Avatar de wijixx Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 mes antes #2430 por wijixx
Hola a todos, tengo un problema con un corsa 1.7 diesel del 2002. La cosa es que de vez en cuando cuando circulo se enciende una seña en el panel de mandos y no se lo que significa.

Es un coche con una llave inglesa superpuesta verticalmente. La verdad es que me preocupa, sobre todo hoy que yendo a 120 por la autopista he notado que el coche me daba como tirones... no se si tendrá algo que ver, pero me quiero informar bien antes de ir a un mecanico. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #2440 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema Señal en el panel de mandos de Opel Corsa
hola,bienvenido al foro,voy a intentar acertar,una llave inglesa en el cuadro de mandos lo mas seguro es que te indique el mantenimiento periodico y los tirones en autopista pueden ser por el filtro de gasoil sucio,o alguna gomita que este pasada y coga aire pero vamos,si quieres acercate a un repuesto comprale un filtro de gasoil que vale 5euros y cambiaselo que yo creo que es eso,sino es siempre lo puedes guardar para el proximo cambio,en los talleres le quitan los conductos del combustible y le ponen unas gomitas transparentes para ver si el circuito esta ermetico o coge aire,un saludo y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • wijixx
  • Avatar de wijixx Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 mes antes #2441 por wijixx
Respuesta de wijixx sobre el tema Señal en el panel de mandos de Opel Corsa
hola, muchas gracias por la bienvenida y por el consejo.

voy a dar un dato por si sirve de algo. Una vez yendo por autopista tambien, me pego un fuerte tiron y expulso una gran cantidad de humo negro por el escapo, luego el coche se recuperó (la lus de averia se encendió al instante)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #2487 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Señal en el panel de mandos de Opel Corsa
Esa luz no es de mantenimiento periódico y la avería no es tan sencilla como que tenga el filtro de gasoil sucio,

Esa luz es una memoria de avería que tiene el coche grabada debido a la rotura de algún componente del mismo.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte al taller lo antes posible para evitar agravar las cosas, que le metan la diagnosis de averías y que vean qué es lo que tiene roto y por qué.

Los tirones y los taponazos negros de humo indican que puede ser la EGR, pero no soy adivino.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".