*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

daewoo matiz arranca y se para

Más
12 años 6 meses antes #26322 por dareko
daewoo matiz arranca y se para Publicado por dareko
hola amigos del foro ..a ver si me pueden echar un cable con un problemita que tengo con un daewoo matiz año 2000 tres cilindros arranca en frio bien y luego se para ya no arranca hay chispa, hay señal a los inyectores , esta el punto bien esta reparado el motor cabiado de junta, por esteaveria, ya no se que mas cambiarle no enciende luz de chek como puedo saber si es el ojo optico al parecer cuando calienta tira menos chispa se me olvidaba moja las bujias..gracias por su ayuda
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26335 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema daewoo matiz arranca y se para
Tienes modo de escanear el coche???? Por que me late que se esta ahogando el coche, puede ser, por: Un inyector q no esta funcionando, una sobre presión en el riel de inyectores, por un mal funcionamiento de regulador de inyectores, bomba con sobre presión, revisa la presión de la bomba y la resistencia del circuito de los inyectores, por que una cosa es que tengas señal en los inyectores y otra que tus inyectores estén funcionando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26349 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema daewoo matiz arranca y se para
yo lo escanearia me huele a un problema con el sensor de temperatura o problema de aire insuficiente ambas posibilidades mojan las bujias no solo la falta de chispa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".