*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLAS ELECTRICAS EN FORD MONDEO 2006

Más
6 años 8 meses antes #52487 por maroma1950
FALLAS ELECTRICAS EN FORD MONDEO 2006 Publicado por maroma1950
Buenas tardes, solicito de su ayuda para corregir un fallo en un auto Ford Mondeo 2006, el problema es el siguiente: Le cambie el regulador del alternador porque no metía carga a la batería, cuando lo lleve al técnico para que lo cambiara me dijo que apenas se lo habían cambiado pues estaba nuevo, pero que ya se había quemado y se lo cambio, cuando me lo entrego venia cargando muy bien la batería, pero después de un rato dejo de cargar, lo lleve con un mecánico y me dijo que el regular ya no serbia, que tenía una mala conexión en los cables que van para el regulador y se los arreglo, yo personalmente cambie el regulador esta vez, lo puse y empezó a meter carga muy bien, pero al poco rato dejo de hacerlo, lo que note es que cuando prendía las luces se veían muy bien claras y normales pero cuando hice los cambios de bajas a altas pues al principio se veían bien pero después se empezaron a bajar y dejo de meter carga y se fue bajando la batería, pienso que la falla puede está en el sistema de luces, pero no sé cómo verificar para poder encontrar el corto.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
Marino Rossainz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #52488 por toycontentos
Respuesta de toycontentos sobre el tema FALLAS ELECTRICAS EN FORD MONDEO 2006
Si te demanda corriente y el regulador se te quema puedes tener un fallo en el puente de diodos, si las luces te van bien y al cambiar a cortas o largas se te empiezan a apagar, puede que tengas un problema en el alternador y lo mejor es cambiarlo. Haz una prueba de masa. Enciende las luces en posición largas, coloca el punto negativo de tu tester en el terminal de la batería y el punto positivo del mismo a la carrocería si te marca 0 o próximo a cero más o menos unos 500 miliamperios significa que la masa esta bien. Haz lo mismo con el terminal positivo y una fuente de corriente positiva como el terminal del alternador, si te marca 1 o dos voltios esta bien, pero si te marca más tienes un problema de corriente. Pero según dices deberías cambiar el alternador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #52489 por toycontentos
Respuesta de toycontentos sobre el tema FALLAS ELECTRICAS EN FORD MONDEO 2006
perdón no son 500 miliamperios sino 500 milivoltios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".