*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS EN MEDIDOR DE BENCINA DE HIUNDAY ACCENT

Más
13 años 2 meses antes #19179 por deibys
AMIGOS TUERCAS TENGO UN PROBLEMA EN EL MEDIDOR DE BENCINA DE MI HIUNDAY ACCENT PRIME AÑO 2006 ESTE FUNCIONA MAL YA QUE LA AGUJA MARCA LO QUE QUIERE EN OCACIONES ME MARCA MEDIO ESTANQUE AL RATO ME MARCA CERO ESTANQUE O UN CUARTO DE ESTANQUE LA VERDAD ES QUE NUNCA ME DICE CUANTO TENGO EN REALIDAD, SE LE CAMBIO EL MEDIDOR DE BENCINA DE DEL ESTANQUE POR UNO NUEVO PERO ESTO NO SOLUCIONO EL PROBLEMA POR FAVRO AMIGOS REQUIERO AYUDA YA QUE A CAUSA DE ESTO E QUEDADO EN PANE DE BENCINA EN UNA OPORTUNIDAD Y TENGO QUE LLENAR A CADA MOMENTO PARA NO QUEDAR SIN BENCINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19181 por nsantacruz
Respuesta de nsantacruz sobre el tema PROBLEMAS EN MEDIDOR DE BENCINA DE HIUNDAY ACCENT
Hola..

Me imagino que habrás cambiado el conjunto de flotador completo que está en el tanque, Si es así, y por los síntomas que describes, parece ser una intermitencia. Puede ser el cableado que va del medidor en el tanque hasta el mismo tablero. Deberías hacer pruebas anulando por tramos. Fijate el mismo conector que está en el conjunto flotador. Límpialo si es necesario. Luego deberías identificar los cables del lado del tablero y realizar pruebas ahí, para descartar el tramo completo de cable. Un técnico podrías hacer esto sim problemas. Cualquier consulta estaré por aquí...
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: deibys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19183 por deibys
Respuesta de deibys sobre el tema PROBLEMAS EN MEDIDOR DE BENCINA DE HIUNDAY ACCENT
gracias nsantacruz espero poder solucionar este problema , una cosa es que lo que se cambio fue el flotador, pero are lo que me dices espero poder solucionar este problema que me complica mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19194 por nsantacruz
Respuesta de nsantacruz sobre el tema PROBLEMAS EN MEDIDOR DE BENCINA DE HIUNDAY ACCENT
No se si tu tienes conocimientos de mecánica o electrónica. La prueba que te sugiero es desconectar el flotador del lado del tablero y allí poner resistencias para ver cómo varía la aguja o el indicador de combustible. Generalmente la resistenacia del medidor va de 100 a 250 ohmios. Por ejemplo, si colocas una resistencia de 100 ohmios verías indicación de tanque lleno. Aumentando la resistencia gradualmente, la aguja debería ir bajando.
Esta prueba la tienes que hacer con paciencia. Las agujas de combustible en los tableros tienen un pequeño sistema mecánico que hacen que cambie lentamente de posición. Esto es para evitar que se refleje en el indicador los movimientos del combustible dentro del tanque con el movimiento del auto.
La cuestión es que si haces la prueba con las resistencias y el indicador del tablero no responde adecuadamente, tendrías que ir pensando que el problema está en el tablero mismo. Espero haberte ayudado un poco. Cualquier cosa estaré por aquí.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: deibys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 23 horas 2 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".