*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido zona correa alternador

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #19217 por Cantabro22
Ruido zona correa alternador Publicado por Cantabro22
Hola llevo bastante tiempo visitando el foro, el cual me ha servido de gran ayuda. Y ahora que me he registrado me gustaría plantearos un problemilla. Ante todo decir que no soy mecánico y probablemente no tenga mucha idea, pero de siempre me ha gustado e intento aprender todo lo que el tiempo me permita.
Bien pues el caso es el siguiente, cuándo arranco el coche y lo dejo a ralentí, se aprecia un ruido que proviene de la rueda del copiloto, dónde están ubicadas las correas.. Las he mirado y no parece que estén destensadas, la verdad que del tema de correaa no tengo mucha idea porque nunca he metido mano a ninguna...
He grabado un video en el cual se aprecia el sonido que digo, haber si alguno me podría orientar un poco, ya que estoy más perdido que un pulpo en un garaje..

Gracias de antemano y un saludo! Por cierto, creo que he metido la gamba y he publicado el mensaje en foro general en vez de problemas mecánicos...:unsure:
Última Edición: 13 años 2 meses antes por Cantabro22.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #19218 por JGAB
Respuesta de JGAB sobre el tema Ruido zona correa alternador
Mi amigo para saber si es la correa que está floja o patinando, toma una botellita de las que tiran en "spray" le pones agua arrancas el vehiculo con el capó o tapa levantado le tiras el agua en spray en dirección de la faja , si se quita es la faja floja. Te lo comento por que al oir el video es similar a lo que me paso. Espero te sirva de algo. Nos cuentas como te fué. Slds
Última Edición: 13 años 2 meses antes por JGAB. Razón: Falta de ortografía
El siguiente usuario dijo gracias: Cantabro22