*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con catalizadoes

Más
13 años 2 meses antes #19472 por byktor
problema con catalizadoes Publicado por byktor
Buenas noches, tengo un problema con los catalizadores de una ford explorer porque no trae ninguno, los datos son los siguientes:
2000 Ford Explorer XLT, transmisión automática de 5 (5R55E), 4.0L - 6cyl
SOHC. VIN: 1FMZU73E1YZB14541.
LA HE LLEVADO A VARIOS LUGARES PERO NO SABEN BIEN CUANTOS LLEVA, UNOS ME DICEN QUE LLEVA 2, OTROS 3 Y OTROS HASTA 4 Y LA VERDAD TENGO DUDAS.
TIENE 2 SENSORES DE OXIGENO GRISES EN LA PARTE DE ARRIBA UNO DE LADO IZQ. Y OTRO DE LADO DERECHO.
TIENE 1 SENSOR AZUL Y OTRO CANCELADO(PUENTEADO)EN LA PARTE DE ABAJO EN EL CENTRO.
ME DICEN QUE LLEVA LOS CATALIZADORES OBDII, PERO NO SE REALMENTE SI LOS QUEDE DE LLEVAR SON TODOS IGUALES O NO. ME HAN ENSENADO DOS TIPOS DIFERENTES, UNO PEQUEÑO OVALADO QUE ME DICEN VA ARRIBA PERO NO SE DE QUE LADO, Y OTRO MAS GRANDE QUE SE SUPONE VA EN EL CENTRO.
SON MARCA MAGNAFLOW.
TAMBIEN NO SE SI LOS 2 SENSORES AZULES VAN CONECTADOS O NO Y DE FORMA VAN, SUPONGO QUE UNO ANTES Y OTRO DESPUES DEL CATALIZADOR DEL CENTRO.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y APRECIABLE AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19557 por rayosycentellas
Respuesta de rayosycentellas sobre el tema problema con catalizadoes
buenas noches, mira yo tengo una ranger 2000 motor 4 litros y tiene 2 catalizadores y estos estan lado copiloto y tiene 1 sensor antes y 1 sensor despues de los catalizadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".