*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sale humo entre blanco y azul del escape

Más
15 años 6 meses antes #4883 por lostmol20
que tal espero me puedan ayudar amigos.

tengo un neon 98 y ya lo anillaron una vez del motor y ahora me volvio salir humo por el escape y lo lleve com el mecanico y me dice que el carro esta calentado.

ya no puedo gastarle mas y deicidi a ver si puedo hacerlo yo como puedo empezar?

que me recomiendan?

saludos. y muchas gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4884 por delangel
Respuesta de delangel sobre el tema Sale humo entre blanco y azul del escape
QUE TAL LOSTMOL20

CUANDO SE ANILLA UN MOTOR EL MECANICO POR LO GENERAL NO MIDE EL DESGASTE QUE YA TIENE LA CAMISA POR CONSECUENCIA NO LOGRA ASEGURARTE SI TE VA A AGUANTAR LA ANILLADA O NO, POR CONSIGUIENTE SI SUFRIO UN SOBRECALENTAMIENTO LO MAS SEGURO ES QUE LOS ANILLOS SE CRISTALIZARON Y POR CONSECUENCIA YA NO TRABAJAN ADECUADAMENTE. LO MAS RECOMENDABLE SERIA UN AJUSTE COMPLETO PERO SI SE TE VA EL GASTO DEMACIADO ALTO,

PODRIAS PROBAR CAMBIANDOLE EL ACEITE Y APLICANDO UN RESTORE EL CUAL SE APLICA CON EL MOTOR FUNCIONANDO PARA QUE FUNCIONE ADECUADAMENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #5062 por Colt
Respuesta de Colt sobre el tema Sale humo entre blanco y azul del escape
Hola, Que te salga humo blanco por el escape con el motor en frio es por la condesacion. Ahora con lo del humo azul, es debido a que te quema aceite, prueba a meterle una aceite de un grado mas viscoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #5124 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Sale humo entre blanco y azul del escape
buenas tardes lostmol20, mira el vapor de agua (humo blanco) es normal en partidas en frio, pero si persiste con el motor ya caliente, tienes un problema pues se te esta pasando el agua a la combustion, ahora el humo azul, es aceite quemado, pero este problema no solo ocurre por anillas, deves revisar los retenes o guias de las valvulas los acientos de las mismas, ahora el cambio de anillos generalmente se realiza ya una vez rectificado los cilindros si no lo hicieron, no sacas nada con cambiarlos nuebamente, por lo del humo blanco en general con un cambio de empaquetadura de culata quedan bien, pero si tu auto se recalento en algun momento, deves revisar la superficie de la culata y del block, en general hablamos de un ajuste completo, pero para que salgas de la duda del agua basta con retirar las bujias y ver su estado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #5156 por leoperelllo
Respuesta de leoperelllo sobre el tema Sale humo entre blanco y azul del escape
exactamente que le cambiaron los aros nada mas o tambien los retenes de guia de valvulas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 horas 32 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 12 horas 41 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 48 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".